El Málaga se ha entrenado en el estadio Ciudad de Málaga pensando en la dura visita del Atlético de Madrid el próximo sábado a las 18.00 horas en La Rosaleda por la jornada 31 de la Liga BBVA.

Dos novedades importantes en la sesión del equipo de Javi Gracia. Por un lado, la presencia de Marcos Angeleri, quien ayer había realizado ejercicios en el gimnasio. Por otro lado, hay premio para el canterano Pablo Fornals, elegido el mejor jugador del prestigioso torneo MIC del cual el Málaga recientemente se ha consagrado campeón venciendo en la final al Atlético de Madrid.

El equipo realizó en principio carrera continua, trabajos de circulación de balón y finalizaron con el clásico partidillo final en el cual Javi Gracia comenzará a delinear el equipo.

Además de Ignacio Camacho, lesionado y en proceso de recuperación, Sergi Darder, con artritis postraumática en el pie derecho, Luis Alberto, con un edema óseo en la rodilla izquierda, y Rescaldani, que ha sufrido un accidente doméstico, fueron las ausencias del Málaga y realizaron trabajos en el gimnasio.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios