En una mañana sumamente calurosa, el Málaga continúa la preparación para el partido del próximo domingo a las 19.00 horas ante Villarreal , en el que puede llegar a significar una séptima plaza asegurada.

La novedad principal del equipo es el regreso de Arthur Boka. El marfileño ha estado ausente en la sesión de ayer con permiso del club por un virus gastrointestinal. Ya recuperado, estará disponible para participar en El Madrigal. El resto de los jugadores, han estado a disposición de Javi Gracia.

Tras una sesión de vídeo en la sala de prensa del Ciudad de Málaga, los jugadores comenzaron el entrenamiento directamente con un circuito de posesión y pases, más tarde trabajaron el aspecto físico y finalizaron con un partidillo en donde el míster ultima detalles en la alineación.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios