Tras el día de descanso, la plantilla del Málaga ha regresado a los entrenamientos pensando en la visita del próximo domingo a las 19.00 horas ante Villarreal por la penúltima jornada de Liga.

Amrabat y Angeleri, que en la sesión del lunes se han ejercitado en el gimnasio al margen de sus compañeros, hoy regresaron y realizaron los ejercicios con normalidad a las órdenes de Javi Gracia. Sin embargo, Arthur Boka, que también lo hizo diferenciado el día posterior a Almería, se ausentó con permiso del club por un virus gastrointestinal.

El equipo realizó carrera continua, más tarde ejercicios físicos alternados con posesión, rondos y finalizaron con un partidillo final. Por su parte, Kameni, Ochoa y Cousillas trabajaron al margen bajo la supervisión del entrenador de porteros Iñigo Arteaga.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios