El Málaga vivió una tarde especial con 5.000 almas alentando desde las gradas de La Rosaleda pero no se olvidó del trabajo. Los dirigidos por Javi Gracia se entrenaron por segunda vez en la jornada, por la mañana lo hicieron en el Ciudad de Málaga, con todos los efectivos disponibles salvo las ausencias de Flavio, Arthur Boka y Camacho.

El marfileño continúa en proceso de recuperación por una lesión en uno de sus rodillas que arrastra desde el final de la pasada temporada y ha trabajado al margen de sus compañeros junto al readaptador físico Hugo Camarero. Flavio también, con problemas que persisten desde hace tiempo en su espalda, e Ignacio Camacho, que fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada del pubis y se encuentra en rehabilitación, han estado ausentes.

El equipo realizó carrera continua, más tarde hicieron una entrada en calor en el campo y comenzaron con partidillos, primero en espacios reducidos y más tarde en todo el césped de La Rosaleda.

Mañana el equipo trabajará a las 9.00 horas en el estadio Ciudad de Málaga y a partir de las 16.15 horas partirán con destino a Alemania para disputar los primeros partidos amistosos de la pretemporada, el viernes con Karlsruher y el domingo con Friburgo.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios