El Málaga comienza la cuenta regresiva para el choque del sábado a las 20.00 horas en el Santiago Bernabeu frente al Real Madrid por la jornada 32 de la Liga BBVA.

Una de las novedades más importantes es que el marfileño Arthur Boka, de gran partido frente al Atlético de Madrid, ha regresado al grupo y ha entrenado con normalidad. Recordemos que ayer solo realizó trabajos de recuperación en el gimnasio por algunas molestias sufridas frente al equipo de Simeone.

Después de realizar la típica carrera continua del comienzo del entrenamiento, un grupo de tres jugadores comenzaron a trabajar a las órdenes del readaptador físico Hugo Camarero. Samu Castillejo, con una contractura en el recto anterior del cuadríceps izquierdo, el maño Ignacio Camacho, quien ayer por primera trabajó en el Ciudad de Málaga y continúa en proceso de recuperación tras la operación en el pubis, y Luis Alberto, que persiste con un edema óseo en la rodilla izquierda.

Por su parte, dos canteranos trabajaron con el primer equipo. Pablo Fornals y Mauri, del Atlético Malagueño, se ejercitaron bajo las órdenes del míster. Flavio y Rescaldani, trabajaron en el gimnasio.

WhatsApp Marketing

Los jugadores realizaron carrera continua, ejercicios de calentamiento integrados con balón, rondos, trabajo de posicionamiento y partidillo en dimensiones reducidas divididos en cuatro equipos de cinco contra cinco.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios