El Málaga continúa trabajando para la dura visita en Madrid frente al Rayo Vallecano del próximo sábado a las 18.00 horas. No hay novedades trascendentes durante el entrenamiento. La ausencia de Ignacio Camacho, que realizó toda la sesión en las instalaciones internas del Ciudad de Málaga, se vuelve rutinaria y normal después de cada jornada. Cabe recordar que en la previa del partido con Córdoba, el maño sólo entrenó el día anterior al cotejo disputado en La Rosaleda.

Por su parte, todos los efectivos realizaron el entrenamiento completo a las órdenes de Javi Gracia. Quedan pendientes dos posibles regresos para la convocatoria que el míster dará mañana a conocer. Javi Guerra es una de las opciones que baraja luego de superar las molestias en los gemelos que lo mantiene alejado. El malagueño esta presente en todos los entrenamientos desde la semana pasada y podría volver frente a Rayo. Sergio Sánchez también es otro de los jugadores que podría integrar la lista, recuperado de la lesión en el abductor y, tal como lo hace Guerra, trabaja normalmente junto a sus compañeros.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios