El Málaga se entrenó nuevamente en el estadio de atletismo pensando en la dura visita que tiene el próximo domingo a las 19.00 horas ante Almería en los Juegos del Mediterráneo.

A pesar de que ayer todos los jugadores trabajaron a disposición de Javi Gracia, durante el entrenamiento de hoy, la única ausencia fue la de Ignacio Camacho. El maño no pisó el césped y se ejercitó toda la sesión dentro del gimnasio realizando un trabajo específico. Cabe recordar que el míster había admitido luego de la derrota ante Elche, que no estaba al cien por cien de sus condiciones físicas.

Por su parte, el equipo realizó carrera continua, calentamiento dinámico con balón y concluyó la sesión con un partido. kameni, Ochoa y Cousillas, trabajaron bajo las órdenes del preparador de porteros Iñigo Arteaga.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios