El Málaga regresó a los entrenamientos en el estadio Ciudad de Málaga luego de vencer en La Rosaleda al Córdoba por 2 a 0. El plantel ya piensa en la dura visita que debe realizar a Vallecas aunque comenzó la semana con ausencias.

En principio, se dividieron en dos grupos. Por un lado los titulares en la victoria ante Córdoba lo hicieron en las instalaciones internas del predio. Y por otro, los jugadores que no disputaron minutos lo hicieron en el césped realizando ejercicios físicos y definición. Mas tarde, todos juntos continuaron la sesión sobre el césped a excepción de Camacho y Luis Alberto.

Camacho es uno de los hombres que viene arrastrando molestias desde hace varias jornadas. Es habitual que el maño se ausente en los días post partidos y no se encuentre a pleno para trabajar con el grupo y se ejercitó en el gimnasio durante toda la sesión. Esta vez, acompañado por Luis Alberto, que terminó con molestias en los pocos minutos disputados el domingo frente al ex equipo de Djukic.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios