El Málaga ha regresado al trabajo después del empate ante el Atlético de Madrid con una novedad más que importante. Ignacio Camacho ya se entrena en el césped en proceso de recuperación. Comenzó con el resto del equipo en carrera continua, luego se dejo ver al margen junto a Luis Alberto, quien sufre un edema ósea en la rodilla izquierda, y el readaptador físico Hugo Camarero.

Camacho fue operado el 25 de marzo en Alemania tras padecer una pubalgia que le impedía el trabajo normal tanto en los entrenamientos como en los partidos disputados con el Málaga. El proceso de recuperación oscila entre uno y dos meses dependiendo de la asimilación del jugador. Pasaron mas de tres semanas para que finalmente entrene junto al resto de sus compañeros y a pesar de que estará ausente en los próximos compromisos, tanto Javi Gracia como la afición esperan con los brazos abiertos a una pieza clave del Málaga.

Por su parte, los titulares del encuentro contra los de Simeone realizaron un trabajo mas suave, mientras que el resto se ejercitó en el interior  del Ciudad de Málaga. Con la participación nuevamente de todos en el césped, el equipo trabajó la posesión en espacios reducidos y un partidillo con el que concluyó la sesión. Boka, Samu Castillejo, Rescaldani y Flavio trabajaron en el gimnasio.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios