En uno de los peores momentos de la temporada, el Málaga busca rehacer la imagen y se ejercitó en el estadio de atletismo después del empate en uno de ayer en La Rosaleda ante el Deportivo de La Coruña. Quedando sólo cinco jornadas para el final de temporada, el calendario indica que entre semana hay liga y el equipo de Javi Gracia ya tiene que preparar el juego del miércoles ante el Celta de Vigo por la J34.

Los titulares del empate ante los gallegos realizaron una sesión suave, a excepción de Samu Castillejo, Boka y Juanmi, que se ejercitaron al margen. El resto del plantel, intensificó el trabajo, realizando un calentamiento con balón, posesión en espacios reducidos y partidillos en espacios reducidos.

El único aliciente para Javi Gracia, es que se encuentran todos los jugadores de la plantilla disponibles y espera que Ignacio Camacho evolucione de la mejor manera tras la operación de pubis y pueda disputar al máximo de sus posibilidades las últimas cinco finales de liga.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios