El Chory deja a un lado la sobrecarga que tenía en los isquiotibiales de la pierna derecha y que lo obligó el pasado sábado, ante el Deportivo, a dejar su sitio en el campo al portugués Horta en el descanso. En la segunda sesión semanal, el uruguayo se entrenó con normalidad y, si no hay ningún problema, el viernes estará en perfectas condiciones para jugar ante el Sporting de Gijón.

Lo mismo pasa con Weligton, que lleva varios días arrastrando algunas molestias en la rodilla izquierda. Hoy se entrenó con normalidad en el Ciudad de Málaga y también estará listo para el partido del viernes.

Uno que posiblemente no llegue sea Duje Cop. El croata espera iniciar su incorporación con el resto del equipo estos días, pero su presencia para el partido parece complicada.

Descartado seguro está Roque Santa Cruz, que sufrió un golpe en el cuádriceps de su pierna izquierda en la jornada anterior.

WhatsApp Marketing

Por su parte, Juankar sigue cogiendo el tono físico y poniéndose a punto antes de regresar. El interior zurdo sigue un plan específico para volver lo mejor posible después de su operación por la lesión que sufrió en el último partido de 2015 contra el Levante.

Comentarios