En épocas complicadas y ajustadas en la pelea por Europa, Javi Gracia tiene un motivo para sonreír. Ignacio Camacho, pieza fundamental en el esquema del míster, ha realizado en la mañana de hoy, la primera parte del entrenamiento junto con el resto de sus compañeros. Luego se unió al trabajo específico junto a Luis Alberto y Flavio a las órdenes del readaptador Hugo Camarero.

El maño fue operado hace un mes en Alemania por los dolores persistentes en el pubis que le impedían realizar normalmente su desempeño. En la última semana ha reaparecido por el Ciudad de Málaga y se ha ejercitado al margen junto con el readaptador del equipo. Se espera que se integre completamente durante la semana y existe la posibilidad que Gracia lo incluya en la convocatoria frente al Deportivo de La Coruña en el próximo duelo liguero.

El último partido que Camacho estuvo sobre el césped fue contra el Córdoba en La Rosaleda el 15 de marzo y casualmente coincide con el último triunfo del Málaga. Aquella tarde ganó por 2-0 con goles de Samuel y Amrabat. Después, llegó la operación para solucionar de una vez por todas su molesta pubalgia y desde ese momento, el equipo no conoce el triunfo.

El equipo ha regresado hoy a los entrenamientos tras la derrota frente al Real Madrid en la que prevalecieron los ejercicios físicos. Con las novedades de Camacho y Flavio en la primer parte de la sesión, hay que sumar a Rescaldani que ha trabajado con normalidad tras el accidente doméstico y la baja de Nordin Amrabat que se ausentó de la sesión con permiso del club por su próxima paternidad.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios