El Málaga ha trabajado por la mañana en La Rosaleda en la única sesión del día y finaliza la segunda semana de entrenamientos en la pretemporada. Los dirigidos por Javi Gracia comienzan a ponerse a punto para el primer partido de la temporada, que será el viernes a las 19.00 horas ante Karlsruher en Alemania.

La principal novedad es que aparece un nuevo nombre entre las bajas. Esta vez, la víctima es Fernando Tissone, quien debió trabajar al margen por una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo. Junto al argentino también se ejercitó Arthur Boka, que continúa en proceso de recuperación por un problema en uno de sus tobillos que arrastra desde la pasada temporada.

Camacho, que fue intervenido quirúrgicamente el martes por los problemas persistentes de la pubalgia desde el anterior curso, ya regresó a Málaga y estuvo presenciando la sesión. Se espera que el maño comience el periodo de rehabilitación en la próxima semana y que esté disponible antes de que finalice el mes de agosto.

En la sesión del día, los dirigidos por Javi Gracia realizaron un calentamiento con balón y luego, los 22 jugadores disponibles, fueron divididos en dos equipos para disputar un partido en el césped. Juan Carlos o el canterano Javi Ontiveros, que días atrás trabajaron al margen por un golpe en el pie derecho y una sobrecarga en el cuádriceps derecho, respectivamente, ya están integrados completamente al grupo.

WhatsApp Marketing

El equipo descansará mañana domingo y regresarán a los entrenamientos el lunes en doble sesión en La Rosaleda.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios