El Málaga continúa la cuenta regresiva para el viaje a Sudamérica y se ha entrenado en la primera de las dos sesiones proyectadas para hoy en La Rosaleda. La principal novedad en la calurosa mañana fue la presencia del capitán Weligton, que ayer se había ausentado de las sesiones a causa de un proceso gastrointestinal, y hoy se unió al resto de sus compañeros. Como contrapartida, Angeleri trabajó al margen por unas molestias en la rodilla derecha..

Raúl Albentosa, nuevo fichaje malaguista, también ha estado presente y completó la sesión con normalidad. Además de Roberto Rosales y  Ricardo Horta, que ayer regresaron de las vacaciones con permiso del club tras los compromisos asumidos con las selecciones de Venezuela y Portugal, respectivamente.

Por su parte, continúan en proceso de recuperación Camacho, Flavio y Boka. El maño rehabilitándose tras la lesión que acarrea desde la pasada temporada en el pubis; el portugués con una recaída de los eternos problemas en la espalda y el marfileño se recupera de unas dolencias en uno de sus tobillas que sufre desde los últimos partidos del curso anterior.

Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, la plantilla de Javi Gracia se entrenará nuevamente en La Rosaleda para finalizar una nueva jornada de preparación antes de la gira por Colombia, Argentina y Uruguay.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios