El Málaga regresó a los entrenamientos luego de la dura derrota en Vallecas en manos del Rayo Vallecano por la mínima. Con un plantel plagado de ausencias por los internacionales citados a las distintas selecciones, Javi gracia tuvo que realizar la sesión en el estadio de Atletismo. Repasamos los nombres: Guillermo Ochoa (México), Amrabat (Marruecos), Filipenko (Bielorrusia), Rosales y Juanpi (Venezuela), Samu Castillejo (España sub-21) y Ricardo Horta (Portugal sub-21).

Antes del inicio de la sesión, Javi Gracia mantuvo una charla con sus dirigidos y luego comenzaron a ejercitarse normalmente. En principio realizaron carrera continua y mas tarde un circuito físico sobre el césped del estadio, donde realizó un trabajo preventivo y de fuerza. Los titulares del sábado finalizaron con un trabajos aeróbicos, mientras que el resto de la plantilla con posesión combinada con carreras de distancias cortas.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios