Las bajas que sufre el Málaga, antes de partir al Molinón, son numerosas. En el entrenamiento de hoy hemos podido observar a Fernando Tissone. El argentino, titular en la plantilla del Málaga CF, sufre una contusión en el vasto de su pierna izquierda. La participación de Tissone en el partido contra el Sporting de Gijón está en el aire. El club evaluará su evolución estos días para ver si está en condiciones óptimas para jugar.

Además de Tissone, otro argentino se encuentra en fase de recuperación. El defensa Marco Angeleri es otra de las bajas del equipo blanquiazul. Tras lesionarse en Mestalla y ser operado de una fracturada del radio del brazo derecho, el club no cuenta con él ya que se estima que le faltan algunos días para que se produzca una recuperación completa.

A estos dos se les suman Santa Cruz, Amrabat y Flavio, al cual esta mañana hemos podido ver realizar ejercicios específicos junto al preparador físico Hugo Camarero. Amrabat ha permanecido en el gimnasio y el resto de lesionados han estado realizando carrera continua en el Ciudad de Málaga.

Una de las buenas noticias de la jornada es que el centrocampista, Ignacio Camacho, está recuperado y podrá saltar al campo este domingo en Gijón. Tras pasar por quirófano en verano, Camacho reaparició en el Valencia- Málaga. Después del partido, el futbolista sufrió un problema en el tensor de la fascia lata de la pierna derecha. Ayer el Málaga CF anunciaba que el maño está plenamente recuperado. Ya se ha incorporado al trabajo con el resto de sus compañeros.

WhatsApp Marketing

En el entrenamiento de hoy también se han sumado al grupo Calero, Mikel Villanueva y Aarón del Atlético Malagueño. Mañana continúan los entrenamientos en la Ciudad de Málaga a partir de las 10:00 de la mañana.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios