El equipo de Javi Gracia ya se entrena en suelo colombiano… pero como en casa. El Málaga arribó a la ciudad de Cali en la madrugada de hoy (cerca de las 19.00 horas locales) y, tras una noche de descanso, la plantilla malaguista ha realizado su primera sesión en Sudamérica antes de disputar el primer encuentro de la gira Deportivo Cali, vigente campeón de liga, en la madrugada del lunes.

Con el cansancio a cuestas que implica un viaje de casi 12 horas y el cambio de horario (en Colombia son siete horas menos), el Málaga ha realizado ejercicios físicos y una parte con balón para trabajar la posesión y ejercicios tácticos. Acompañados por Martín Aguilar, Mario Husillos y Vicente Casado, la plantilla malaguista, además de entrenar, ha tenido tiempo para disfrutar con un grupo de niños de World Vision, una asociación colombiana de integración social de los más pequeños, que presenció el entrenamiento de los jugadores de Javi Gracia. 

Al finalizar la sesión, se presentó oficialmente el partido con la presencia de Javi Gracia y Duda como caras visibles de la delegación blanquiazul, y Fernando “Pecoso” Castro y Sebastián Quintero por el lado del Deportivo Cali. Mañana a las 00.00 horas y llegando a la madrugada del lunes, con retransmisión en directo por el portal web de la LFP, el Málaga comienza la gira sudamericana.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios