El equipo de Javi Gracia regresó a los entrenamientos en una sesión vespertina tras la dura derrota frente a Eibar. Además de Ignacio Camacho, lesionado y en proceso de recuperación, Marcos Angeleri, que ha realizado un trabajo específico en el gimnasio, Luis Alberto, con un edema óseo en la rodilla izquierda, y Rescaldani, que ha sufrido un accidente doméstico, fueron las ausencias del Málaga.

Por su parte, los titulares del encuentro de anoche mas Sergi Darder, realizaron una sesión suave con carrera continua y estiramientos. El resto del equipo inició la sesión a las órdenes de Javi Gracia con carrera continua, rondos, ejercicios físicos y finalizaron con un partidillo.

Mañana, el Málaga volverá a los entrenamientos en el estadio de atletismo a partir de las 10.30 horas pensando en el duro partido que le espera el sábado en La Rosaleda frente al Atlético de Madrid.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios