El Málaga continúa con el segundo día de estancia en Argentina antes de enfrentar el próximo viernes a las 1.30 horas española a San Lorenzo de Almagro por el partido correspondiente a la Copa Euroamericana organizada por la LFP. En la primera sesión del día, la comitiva malaguista se ha ejercitado en un escenario alternativo pero con historia en las categorías de ascenso en el fútbol argentino.

El Estadio Polideportivo Guillermo Laza, del humilde Deportivo Riestra, entidad que milita en la Primera B (tercera categoría en Argentina), fue el campo de entrenamiento del equipo de Javi Gracia. Se encuentra a escasos metros del Nuevo Gasómetro y tiene una capacidad aproximada para 3.000 espectadores. En los últimos años ascendió dos categorías y, producto de la amistad con uno de sus dueños, mantiene una estrecha relación con Diego Maradona, que presenció algunos partidos decisivos en fase de ascenso e incluso dirigió alguna práctica.

Por su parte, el equipo se prepara en el frío invierno argentino para el segundo partido de la gira sudamericana correspondiente a la LFP World Challenge y, a partir de las 18.00 horas locales (23.00 horas en España), realizará una segunda sesión en el estadio de San Lorenzo.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios