Tras el primer día de estancia en Colombia en el marco de la Copa Euroamericana organizada por la LFP y DirecTV, la plantilla del Málaga ha realizado la segunda sesión en el estadio donde hoy se desarrollará el primer encuentro de la gira sudamericana ante Deportivo Cali a las 00.00 horas española.

El equipo de Javi Gracia se ha tenido que desplazar cerca de una hora a Palmaseca y en el turno vespertino ensayaron posicionamiento táctico divididos a la plantilla en dos grupos, centros y remates a portería. En estos momentos, la comitiva malaguista se encuentra descansando, son siete horas de diferencia con el país cafetero, y se preparan para disputar el primer encuentro por la  LFP World Challenge.

Una vez finalizado el partido ante los caleños, se desplazarán a Buenos Aires para disputar el segundo encuentro de la gira ante San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegain, el jueves en la madrugada española a las 1.30 horas. Por último, viajarán a Montevideo para cerrar la competencia en Sudamérica y se medirán ante Peñarol, el domingo a las 20.00 horas en la Península.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios