El Málaga ya se entrenó en el Nuevo Gasómetro. Tras arribar durante las primeras horas de ayer a Argentina y luego de la presentación en rueda de prensa del segundo encuentro de la gira sudamericana, la plantilla dirigida por Javi Gracia ya conoce el estadio de San Lorenzo donde el viernes a la 1.30 horas de la madrugada española se enfrentará al equipo bonaerense en el marco de la Copa Euroamericana.

Sobre las 18.00 horas en el país sudamericano y acompañados por el Director General Vicente Casado y el Director Deportivo Mario Husillos, el Málaga comenzaba los primeros movimientos en la tarde nubosa del Bajo Flores. En principio, el grupo de 25 jugadores realizó carrera continua, pasaron rondos y por ejercicios de posesión y finalizaron la primera sesión en el césped con un partidillo en espacios reducidos. Por su parte, trabajaron al margen con ejercicios específicos Kameni, Aarón y Pol Ballesté junto a Iñigo Arteaga, entrenador de porteros.

En la jornada de hoy, el equipo tiene proyectado una doble sesión. Será el último día de trabajo en Argentina antes de visitar a San Lorenzo de Almagro, último campeón de la Copa Libertadores de América.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios