Se acabaron los merecidos días de descanso para el plantel del Málaga después de la victoria frente a Getafe y los dirigidos por Javi Gracia ya están pensando de lleno en el derbi andaluz con Granada.

No hay novedades importantes en el equipo que comienza con ausencias. Sergio Sánchez, continúa en proceso de recuperación de isquiotibiales; Javi Guerra con molestias en el gemelo y Juanpi, que tiene una sobrecarga en la pierna izquierda, realizaron la sesión en el gimnasio. Camacho también se sumó al grupo de los tocados.

Una de las noticias mas importantes fue el regreso de Roberto Chen. El panameño, a pesar de no completar el entrenamiento en su totalidad, se lo pudo ver integrado al grupo en los primeros minutos de la práctica. Por su parte, el Atlético Malagueño también aportó su granito de arena de la mano de Pablo Fornals.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios