El Málaga CF se ejercitó ayer Miércoles por tercera sesión esta semana para preparar el partido del próximo Sábado 24 de Octubre frente al Deportivo de la Coruña que se encuentra en una cómoda sexta posición en la tabla y que lleva cosechados buenos encuentros en las jornadas pasadas.

El principal titular de la sesión es la ausencia de jugadores como Camacho que sufre una nueva lesión muscular, Amrabat que aún sigue recuperándose de su reciente operación y se ejercitó en el gimnasio, sumando las bajas de Angeleri que será operado del radio y estará varias semanas de baja y Roque Santa Cruz que debido a unas molestias en la rodilla izquierda, el equipo queda algo mermado para la próxima cita liguera.

Javi Gracia viene de otra derrota en el calendario, esta vez ante el Valencia, y la necesidad de encontrarse con la victoria de nuevo para alejarse de los últimos puestos se prevee crucial para aumentar el ánimo y optimizar la posibilidad del triunfo. Ya pasada las fechas en las que el conjunto boquerón no veía puerta, la quimera de Gracia recae en realizar el mejor fútbol posible con los jugadores que tiene y encauzar la vía de la victoria. Ya que aún no se ve un juego que satisfaga a la afición y eso es algo que aún se siente en el ambiente.

También el técnico deberá darle vueltas a la cabeza para tomar la decisión de hacer saltar al campo un equipo que por exigencias sanitarias, diferente a lo que se está viendo en las últimas jornadas.

WhatsApp Marketing

Todas las esperanzas puestas en Charles, que ante la ausencia de Amrabat, debe tirar de galones y echarse el equipo a la espalda para guiar al equipo a los tres puntos, el delantero ya ha demostrado lo que es capaz de hacer y aunque tardaron en llegar los goles, de sobra es conocida su capacidad anotadora.

Hoy a a las 10:00 horas, el conjunto blanquiazul volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Comentarios