El Málaga sigue preparando el duelo por la última jornada de la temporada ante Sevilla el próximo sábado a las 18.30 horas en La Rosaleda. A pesar de las lesiones y molestias físicas de los jugadores durante el desarrollo de la temporada, Javi Gracia cuenta con la única ausencia de Miguel Torres por la fractura en el cuerpo metacarpiano de la mano izquierda. El resto de jugadores en total disponibilidad.

A pesar de que Samuel era el más afectado por una gastroenteritis que lo excluyó de la convocatoria a último momento ante el Villarreal, desde ayer trabaja con normalidad y estará en óptimas condiciones para enfrentar al equipo de Emery. Jugadores como Angeleri o Javi Guerra, quienes trabajaron el lunes en el gimnasio, también serán de la partida.

El equipo, que cambió de lugar de trabajo para hacerlo en La Rosaleda, comenzó a trabajar con carrera continua, más tarde realizaron ejercicios de posesión y pases, rondos y finalizaron con centros con remate a portería en donde el míster comenzará a delinear los once del sábado. Kameni, Ochoa y Cousillas, trabajaron bajo las órdenes del preparador de porteros Iñigo Arteaga.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios