El Málaga continúa trabajando en la semana del parón liguero por los partidos de las selecciones y la principal novedad de la mañana del Ciudad de Málaga fue la incorporación del máximo referente del malaguismo. Y es que Javi Gracia ha regresado tras dos días de ausencia por haber asistido junto a Mario Husillos a un curso que organizaba la Real Federación Española de Fútbol en Madrid.

La primera plantilla malaguista ya piensa en el próximo partido ante el Valencia y priorizó el trabajo con balón sin grandes novedades reseñables respecto a días anteriores, con Roque Santa Cruz (ayer comenzó a entrenarse con el resto del equipo) y Camacho integrados con normalidad.

La plantilla continúa mermada por diferentes lesiones y el “virus FIFA”. Boka y Ferreira siguen al margen del plantel haciendo trabajo específico. Rosales, Horta, Filipenko, Cop y Mastour, internacionales ausentes. Kuki Zalazar, filial presente junto a los habituales Aarón, Pablo Fornals y Kuki Salazar.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios