Caras largas durante el entrenamiento del Málaga en la mañana del estadio de atletismo. Y no es para menos. El equipo de Javi Gracia se ha ejercitado esta mañana tras la derrota en El Madrigal que lo deja en la octava posición a una jornada de finalizar la temporada.

Los titulares del encuentro de ayer realizaron una sesión de recuperación con carrera continua y estiramientos, como es habitual después de cada jornada. El resto del equipo lo hizo normalmente a las órdenes del míster con calentamiento con balón, ejercicios físico, posesión en espacios reducidos y partidillo final.

Las ausencias en el entrenamiento se hicieron notar. Angeleri y Javi Guerra, con molestias, trabajaron en el gimnasio. Miguel Torres tampoco ha estado en la sesión por una fractura en el cuarto metacarpiano del dedo anular de su mano izquierda sufrida en una caída durante el partido de ayer. Guillermo Ochoa, con permiso del club, tambin causó baja y en su lugar ha estado Aarón, portero del Atlético Malagueño.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios