El Málaga continúa en su segunda semana de la pretemporada 2015/16 y sigue cogiendo forma para los próximos compromisos. El equipo trabajó en el estadio Ciudad de Málaga y además del regreso de uno de los tocados en los últimos días, el extremo Juan Carlos, se destaca la presencia en la sesión del director general del club, Vicente Casado.

El zurdo ex Granada, sufría un golpe en el pie derecho desde el entrenamiento del lunes y le impedía realizar los ejercicios con normalidad por lo que ya trabaja bajo las órdenes de Javi Gracia con el resto de sus compañeros. Sin embargo, quien aún continúa en proceso de recuperación es el marfileño Arthur Boka por una lesión en uno de sus tobillos que proviene desde la pasada temporada y trabajó al margen.

La única ausencia del equipo es la de Ignacio Camacho, hoy se espera su regreso a Málaga, tras la operación por sus problemas de pubalgia del último martes en Barcelona.

El entrenamiento de hoy nuevamente se ha basado en el aspecto físico, donde los jugadores comenzaron con la habitual carrera continua, rondos y ejercicios de estiramientos. Mas tarde realizaron trabajos en el gimnasio del estadio.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios