Segundo entrenamiento de la semana para el Málaga y continúa perfilando el partido del próximo viernes a las 20.45 horas en la visita al Granada. No hay novedades de importancia con respecto a la sesión de ayer, sin embargo de a poco va perfilando a Juankar y Kameni para los regresos.

El lateral zurdo continúa al margen del grupo debido a las molestias que arrastra en el adductor de la pierna izquierda. Hoy nuevamente se ejercitó al margen y continúa haciendo tratamiento de recuperación en el gimnasio. A falta de un entrenamiento para el derbi, Juankar está prácticamente descartado para la visita a Los Cármenes.

La vuelta de Kameni está a punto. Si bien se integra progresivamente al resto de sus compeñeros y ha realizado la sesión de hoy casi al completo, Guillermo Ochoa continuaría defendiendo la portería ante Granada. Se espera que el camerunés regrese en la jornada 33 frente al Athletic en La Rosaleda.

El equipo blanquiazul regresará a los entrenamientos mañana a las 10.30 horas, en lo que será la última preparación antes de viajar a Granada.

WhatsApp Marketing

Luis Espada

Luis Espada

Periodista. Ex Olé. Rodando entre Baires y Málaga desde 2007 . De Palermo, Román y Weli. De Jagger y McCartney. No siempre gana el mejor.
Luis Espada

Comentarios