El plantel de Málaga prepara la puesta a punto para recibir el próximo domingo a las 21.00 horas al Elche en La Rosaleda por la jornada 34 de liga.

La única novedad fue la ausencia en la sesión fue el coíno Juanmi, que realizó un trabajo específico en el gimnasio por una contusión en la rodilla derecha que se produjo en el entrenamiento de ayer.

Por su parte, los cuatro jugadores que en la tarde de ayer se ejercitaron en el gimnasio, Amrabat, Weligton, Angeleri y Sergi Darder, hoy regresaron al grupo y lo hicieron a las órdenes de Javi Gracia.

El equipo comenzó el entreno realizando carrera continua, calentamiento integrado con balón, partidillo en dimensiones reducidas y trabajo táctico con todos los jugadores disponibles.

WhatsApp Marketing

Mañana el equipo se entrenará a partir de las 10.30 horas en La Rosaleda para ultimar detalles del próximo encuentro ante el equipo dirigido por Fran Escribá.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios