El Málaga continúa sumando efectivos para el enfrentamiento del próximo sábado a las 22.00 horas frente a Real Sociedad. De a poco van regresando los futbolistas internacionales que participaron en la última jornada FIFA y se ponen a las órdenes de Javi Gracia. El turno fue para Juanmi (España), Filipenko (Bielorrusia) y Ricardo Horta (Portugal sub-21) y han participado en el entrenamiento del equipo esta mañana con normalidad tras su participación con las respectivas selecciones.

El equipo realizó carrera continua, calentamiento con balón, ejercicios físicos, ensayo de lanzamientos, remates a portería y finalizaron con un partidillo.

¿Los ausentes? Guillermo Ochoa, con permiso del club por su paternidad, e Ignacio Camacho, en proceso de recuperación. Aún deben reintegrarse Roberto Rosales y Juanpi, que participaron con la selección de Venezuela.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios