El Málaga ultima detalles esperando la visita de Elche, mañana a las 21.00 horas en La Rosaleda por la jornada 35 de liga, en otra de las finales que dispone el equipo para alcanzar el sueño de jugar en Europa.

En la última sesión antes de recibir al equipo de Fran Escribá, el coíno Juanmi es la única novedad del Málaga. Ayer realizó la sesión íntegra en el gimnasio del Ciudad de Málaga tratando de recuperarse de una contusión sufrida en la rodilla en la rodilla derecha. Durante la mañana de La Rosaleda, el delantero trabajó con normalidad y será parte de la convocatoria.

De esta manera, Javi Gracia volvió a contar con todos los jugadores en el entrenamiento que comenzó con la habitual carrera continua, pasando por ejercicios lúdicos, circuito de trabajos físicos, rondos y finalizaron con jugadas de estrategia. Por su parte, Kameni, Ochoa y Cousillas, trabajaron al margen del grupo a las órdenes del entrenador de porteros Iñigo Arteaga.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios