Tras el fin de semana de descanso, el Málaga CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes por la mañana, con la mente puesta en la importante visita del fin de semana a Cornellá-El Prat. El joven canterano Ontiveros ha sido la principal novedad en esta sesión. El extremo malagueño suma cuatro goles con el filial, destaca por su rapidez y ha sido convocado alguna vez por la Sub-19.

Javi Ontiveros ya realizó la pretemporada con el primer equipo y es, junto a Pablo Fornals, una de las grandes esperanzas de la cantera malaguista. Con la ausencia de los internacionales, Tighadouini y Horta, Javi Gracia le ha llamado para que se entrene con el primer equipo.

La gran diferencia que hay entre Tercera, que es donde juega el Atlético Malagueño y Primera puede ser un problema a la hora de darle esa oportunidad al joven canterano marbellí. Es uno de los jugadores que más destacan y que están de moda dentro de la cantera del club gracias a sus buenas actuaciones recientes a las órdenes de Ruano.

Roque Santa Cruz ha completado el entrenamiento de este lunes con total normalidad, al mismo ritmo e intensidad que sus compañeros, y dando un paso más en su puesta a punto y recuperación definitiva.

WhatsApp Marketing

Amrabat, que confía volver contra el Granada, se ha ejercitado al margen del equipo, junto a Juanpi, que sigue con sus molestias. Camacho y Flávio Ferreira siguen con sus procesos de recuperación en el gimnasio.

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)

Comentarios