El Málaga continúa preparándose para el partido del domingo frente al Deportivo de La Coruña en La Rosaleda a las 12.00 horas por la jornada 33 de la Liga y Luis Alberto es la principal novedad. El delantero se sumó al resto del equipo después de semanas tratándose un edema óseo que sufría en la pierna izquierda.

Ignacio Camacho continúa en proceso de recuperación progresiva junto a Flavio y se espera que esté disponible para el fin de semana. Por su parte, la única ausencia del equipo fue Samuel García, que trabajó en el gimnasio por una sobrecarga en el gemelo izquierdo aunque no tendrá problemas en llegar al partido con Depor.

El equipo realizó un trabajo de calentamiento inicial con carrera continua y ejercicios en los que estaban integrados los porteros. Continuaron con un circuito físico con picas y presencia del balón con finalización. Posteriormente, los jugadores realizaron un ejercicio de posesión táctica en espacios reducidos y un partidillo con el que concluyó la sesión.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios