El Málaga continúa trabajando de cara al partido de la jornada 32 de Liga frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El equipo se entrenó con la presencia del vicepresidente Moayad Shatat, los consejeros consultivos Antonio Benítez y Ben Barek, el director general Vicente Casado y el director deportivo Mario Husillos. 

Llegando al ecuador de la semana, Javi Gracia espera la evolución de uno de los jugadores claves en el sistema. Samu Castillejo nuevamente ha trabajado al margen del equipo. Pieza fundamental en la ofensiva del equipo, el canterano no trabaja normalmente desde el inicio de la semana y es la principal duda por una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda. Junto a Camacho, que se recupera de la operación de pubis y Luis Alberto, con un edema óseo en la rodilla derecha, trabajaron en el gimnasio de La Rosal.eda bajo la supervisión del readaptador Hugo Camarero.

Por su parte, Pablo Fornals y Mauri, han vuelto a trabajar a las órdenes de Javi Gracia. Flavio y Rescaldani, trabajaron en el gimnasio.

Los jugadores realizaron carrera continua, ejercicios de calentamiento integrados con balón, rondos, trabajo de posicionamiento y partidillo en dimensiones reducidas divididos en cuatro equipos de cinco contra cinco.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios