La temporada llega a su fin y el Málaga pisó por última vez el estadio de LaRosaleda antes de la visita del Sevilla por la última jornada de liga. En una sesión donde ha primado el buen ambiente y donde algunos jugadores ya no compartirán vestuario, se destaca la presencia del director deportivo del club Mario Armando Husillos.

Málaga espera al equipo de Emery, solo con dos jugadores ausentes. Miguel Torres, que no se ha entrenado durante toda la semana con normalidad por la fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda y Roberto Chen, que se ausentó con permiso del club. El resto de los jugadores, como viene siendo una constante, han estado presentes en el césped.

El equipo ha trabajado bajo las órdenes de Javi Gracia en carrera continúa, más tarde ejercicios lúdicos, rondos y ejercicios defensa y ataque.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios