El Málaga ha regresado a los entrenamientos tras la gira por Sudamérica en el Estadio Ciudad de Málaga en la única sesión de la jornada. Dos grandes novedades en el entrenamiento vespertino. La primera, fue la reaparición de Guillermo Ochoa tras ganar la Copa Oro ante Jamaica con México. La segunda, es la ausencia con el resto de sus compañeros de Sergi Darder.

El Memo se ha entrenado como uno más en su regreso glorioso después de gozar solamente una semana de vacaciones. Aún su destino es incierto y no se sabe si jugará o no en el Málaga la próxima temporada. Ha habido rumores de salidas hacia Turquía e incluso se barajó la posibilidad de emigrar al Espanyol. En su caso, la directiva malaguista no tiene ofertas sobre la mesa y esperan una resolución.

El mallorquín Darder ha estado al margen y se ejercitó en el gimnasio por molestias musculares. Después de que el club (o el grupo inversor liderado por Kabchi) haya rechazado la oferta de 10 millones de euros desde el Olympique de Lyon y su aparente deseo de emigrar, el cuerpo médico decidió que se entrenara en solitario.

Otra de las novedades importantes es el regreso de Arthur Boka, que no viajó con el resto de la delegación a la gira sudamericana por dolencias en el tobillo derecho que arrastra desde el final de la temporada pasada. Asimismo, los otros ausentes de la excursión malaguista, Camacho y Flavio, ambos lesionados, pisaron el césped pero se entrenaron al margen.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios