El Málaga regresó a los entrenamientos y sigue pensando en el duelo del próximo sábado a las 22.00 horas frente a Real Sociedad en La Rosaleda. La principal novedad de la mañana del Ciudad de Málaga fue el regreso de Guillermo Ochoa luego de haber estado en el banquillo en el partido que México disputó con Ecuador.

Por su parte, Sergio Sánchez realizó la primer parte de la sesión en el gimnasio, luego se integró al trabajo en el césped y realizó u a sesión más suave que el resto de sus compañeros.

El equipo realizó carrera continua, pasaron a un circuito físico, rondos y finalizaron el entrenamiento con partidillos en espacios reducidos.

Las bajas aún continúan siendo los internacionales que se integrarán en los próximos días: Filipenko (Bielorrusia), Rosales y Juanpi (Venezuela), Samu Castillejo (España sub-21), Ricardo Horta (Portugal sub-21) y Juanmi (España).

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios