El Málaga se continúa entrenando en una semana relajada por el parón FIFA y tras la victoria conseguida el último sábado ante la Real Sociedad. De a poco la plantilla malaguista va incorporando nuevos nombres a los entrenamientos. Semanas atrás Camacho (pubalgia) ya se había puesto a las órdenes de Javi Gracia y en la mañana de hoy del Ciudad de Málaga, el paraguayo Roque Santa Cruz vuelve al grupo.

El delantero, que sufría una lesión en el músculo semitendinoso de su pierna derecha que se produjo a principios de julio en la Copa América,  se entrena por primera vez en la temporada tras su regreso del Cruz Azul mexicano en una sesión en la que predominó el trabajo con balón con Santa Cruz a buen ritmo, integrándose progresivamente a la dinámica de grupo.

Por su parte, Javi Gracia se ausentó por segundo día consecutivo, con permiso del Club, al estar participando en el ‘II Curso de Formación continua de la Licencia UEFA’ organizado por la RFEF en su sede de Las Rozas, Madrid. El técnico navarro volverá mañana a dirigir la sesión del equipo en la capital costasoleña.

La plantilla continúa mermada por diferentes lesiones y el “virus FIFA”. Boka y Ferreira siguen al margen del plantel haciendo trabajo específico. Rosales, Horta, Filipenko, Cop y Mastour, internacionales ausentes. Kuki Zalazar, filial presente junto a los habituales Aarón y Pablo Fornals.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios