El equipo de Javi Gracia regresó de la gira por Alemania tras disputar los primeros bolos de la pretemporada y, tras la jornada de descanso, continúa con la pretemporada en Málaga de cara al viaje a Sudamérica. Regresos importantes los que se produjeron en la mañana de La Rosaleda. Roberto Rosales, Ricardo Horta y Roberto Chen, que gozaron de más días de vacaciones tras sus compromisos internacionales con las selecciones, ya se unieron a los entrenamientos.

Rosales, que finalizó su participación con Venezuela en la Copa América en la primera fase, y Horta, quien se coronó subcampeón en el Europeo Sub-21, trabajaron bajo los órdenes de Javi Gracia e integrados a los ejercicios con el resto de sus compañeros. Ambos jugadores viajarán a la gira sudamericana para enfrentar a Deportivo Cali, San Lorenzo y Peñarol. Sin embargo, sorprendió la presencia del panameño Chen, liberado de su selección a pesar de que su selección continúa disputando la Copa Oro en instancias de semifinales, y trabajó al margen junto a Boka, en proceso de recuperación debido a una lesión en uno de sus tobillos que arrastra desde la pasada campaña.

Semana tras semana el equipo fue recuperando efectivos. Primero Filipenko, más tarde Amrabat y hoy los mencionados Rosales, Horta y Chen. De esta manera, el único jugador que falta incorporarse a la pretemporada para completar la plantilla es Guillermo Ochoa, también en el torneo continental de la CONCACAF. 

Camacho y Flavio continúan ausentes tratando de recuperarse de las respectivas lesiones en el pubis y en la espalda y el resto de los jugadores han estado presentes y sin molestias físicas tras la excursión alemana.

WhatsApp Marketing

El equipo continuará el trabajo por la tarde, a partir de las 19.00 horas y también en La Rosaleda, para finalizar la jornada de doble sesión.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios