En la sesión matinal de este lunes, Juande ha podido contar con la presencia de Guillermo Ochoa y Roberto Rosales. El portero y el lateral llegan después de su participación en la Copa América Centenario con México y Venezuela respectivamente. Ambos jugadores han contado con tres semanas de vacaciones. Argentina y Chile los echaron del torneo americano el 18 y 19 de junio respectivamente.

Juande Ramos quiere contar con todos los jugadores lo antes posible, el único que falta es Carlos Kameni, por cuestiones personales y con permiso del club. La semana ha comenzado con una sesión muy física. Los jugadores han realizado un circuito dentro de las instalaciones del Ciudad de Málaga y han continuado la sesión sobre el césped. Esta tarde habrá otro entrenamiento, presumiblemente con la presencia del balón como aliciente.

Esta semana, será una semana exigente, como son las pretemporadas. Habrán jornadas de una y dobles sesiones y terminará con un partido el sábado en Algeciras y el domingo de descanso. Tanto hoy lunes, como mañana tendrán doble sesión, mañana y tarde en el Ciudad de Málaga. Miércoles y viernes el Málaga CF se ejercitará en una única sesión matinal, a las 9:00 de la mañana.

Con la llegada de Michael Santos y su participación casi segura en la próxima temporada, junto con Weligton, uno de los dos jugadores recién llegados de la Copa América, o Rosales o Memo Ochoa, tendría que salir, al sobrar un extracomunitario en la plantilla.

WhatsApp Marketing

Comentarios