El Málaga regresó a los entrenamientos pensando en el enfrentamiento con la Real Sociedad del próximo sábado a las 22.00 horas en La Rosaleda. La novedad principal fue la incorporación de Samu Castillejo, que vuelve tras haber debutado oficialmente con la selección española sub-21 dirigida por Albert Celades.

Sergio Sánchez, quien venía trabajando en sesiones suaves, también realizó el entrenamiento por completo con normalidad. Nuevamente hubo presencia de jugadores del Atlético Malagueño con Daniel Mauri, Alberto López e Iván Rodríguez.

El equipo comenzó la sesión con carrera continua, calentamiento con balón, ejercicios físicos y posesión en espacios reducidos. Por último, los dirigidos por Javi Gracia finalizaron con un partidillo.

Faltan regresar de las respectivas selecciones: Ricardo Horta (Portugal sub-21), Juanmi (España), Filipenko (Bielorrusia), Rosales y Juanpi (Venezuela).

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios