Enorme noticia para Javi Gracia durante la mañana en La Rosaleda. Tras una semana en la que no ha trabajado con el resto de sus compañeros por una contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, Samu Castillejo ha vuelto a entrenar normalmente bajo las órdenes del míster.

Por su parte, Ignacio Camacho, en proceso de recuperación por la operación en el pubis, y Ezequiel Rescaldani, que vuelve tras el accidente doméstico, han trabajado supervisados por el readaptador Hugo Camarero. El único representante de La Academia ha sido Pablo Fornals, ausente Mauri en relación a los entrenos de la semana. Luis Alberto y Flavio son las bajas de la sesión y trabajan en el gimnasio.

El equipo trabaja de cara al encuentro frente a Real Madrid el próximo sábado a las 20.00 horas en el Santiago Bernabéu. Comenzaron con la habitual carrera continua, continuaron con ejercicios físicos con balón, transiciones en defensa y ataque, y finalizaron con lanzamientos a portería y posesión.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios