El Málaga, que regresó ayer a los entrenamientos tras la gira sudamericana en el marco de la LFP World Challenge, continúa su preparación en el Estadio Ciudad de Málaga de cara a los dos próximos encuentros amistosos. El primero será el viernes ante el Al-Wasl de Dubai en Antequera y un día después se presentará en el Trofeo Costa del Sol ante el Lekhwiya, campeón de Catar.

En la calurosa jornada de hoy, Guillermo Ochoa, que se reintegró de las vacaciones tras ganar la Copa Oro con México, y Arthur Boka, que superó las molestias en el tobillo derecho que lo mantuvo al margen de la gira por la Copa Euroamericana, ya se entrenan con normalidad y trabajan junto al resto de sus compañeros.

Pero la noticia importante es nuevamente la ausencia de Sergi Darder. En medio de la incertidumbre por su futuro y ante la negativa de venta al Olympique de Lyon, el balear acusa unos dolores lumbares y, tal como lo hizo ayer, se ejercita en el gimnasio. Asimismo, Camacho, Flavio (lesionados) y Javi Ontiveros (con una sobrecarga en el cuádriceps), se mantuvieron al margen del grupo.

Los jugadores realizaron un calentamiento para pasar a un trabajo de posicionamiento táctico dirigido por el técnico Javi Gracia y finalizar con carrera de resistencia por grupos y un ejercicio con porterías en campo reducido.

WhatsApp Marketing

Por la tarde habrá nueva sesión a las 19.00 horas y mañana se entrenará a partir de las 9.00 horas en el Ciudad de Málaga.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios