El Málaga continúa la semana de preparación en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga y la novedad principal fue el regreso de Sergi Darder. Si bien el balear ha estado sólo la primera mitad de la sesión por molestias en la zona lumbar (luego siguió en el gimnasio), se ha dejado ver por primera vez desde que el equipo finalizó la gira sudamericana y después de la negativa de venta al Olympique de Lyon.

El equipo realizó calentamiento previo con balón, rondos y trabajo en espacios reducidos intentando tomar forma para los próximos partidos amistosos y el próximo inicio liguero. Por su parte, Camacho, Flavio y Javi Ontiveros, con una sobrecarga en el cuádriceps, estuvieron trabajando al margen junto al readaptador físico Hugo Camarero y mas tarde lo hicieron en el gimnasio.

El equipo volverá a entrenarse mañana a las 9.00 horas en una sesión suave antes del encuentro que jugará a la noche en Antequera frente al Al Wasl de Dubai a las 20.00 horas con motivo del Trofeo Dólmenes Patrimonio Mundial.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios