Semana tranquila para el Málaga. Las ausencias de los internacionales debido a las próximas jornadas de selecciones hacen que la semana continúe en su cause.

Con tiempo de sobra para recibir a Real Sociedad (sábado 4 de abril a las 22.00 horas en La Rosaleda), los dirigidos por Javi Gracia continúan preparándose con trabajos que predominan el aspecto físico, tal como lo hacen desde el comienzo de la semana. Trabajos preventivos y de calentamiento en principio, continuaron con centros a portería y definición y finalizaron con el clásico partidillo.

Sergio Sánchez realizó la primer parte de la sesión junto con sus compañeros y luego trabajó al margen con el preparador físico Enrique Ruiz. Por su parte, nuevamente los porteros Aarón y Pol Ballesté, trabajaron junto a Kameni y Cousillas.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios