El Málaga se sigue preparando para el inicio de una nueva temporada el próximo viernes 21 ante Sevilla en La Rosaleda. En la jornada de hoy, el equipo de Javi Gracia se entrenará nuevamente en doble sesión, tercera vez en la semana, intentando perfilar de la mejor manera el derbi andaluz.

Esta mañana, durante el entreno en el Ciudad de Málaga, Tighadouini, Duda y Angeleri trabajaron en el gimnasio intentando recuperar diferentes molestias. En la sesión vespertina se prevé que se integren nuevamente al resto de sus compañeros. Flavio también continúa trabajando en el gimnasio en proceso de recuperación por la lesión en la espalda y Camacho se pone a punto tras la operación de pubalgia en el césped del estadio de atletismo.

El equipo trabajó a las órdenes del míster en carrera continua, un circuito de calentamiento con balón y ejercicios de velocidad y precisión con remates a portería.

A tan sólo una semana del inicio de liga, el equipo volverá al trabajo para completar la doble sesión a las 19.00 horas y descansará el fin de semana para regresar el lunes a los entrenamientos

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios