El Málaga realizó el último entenamiento antes del viaje a Villarreal para visitar al equipo de Marcelino. Nuevamente hay buenas noticias para Javi Gracia: todos los jugadores disponibles y en óptimas condiciones.

En la calurosa mañana de La Rosaleda, tras una larga sesión de vídeo, la plantilla saltó al césped ultimando detalles para el partido de mañana. El equipo realizó un calentamiento previo con ejercicios de posesión y pases, más tarde juegos lúdicos, en donde en un salto Sergio Sánchez se dio un fuerte golpe con Duda y debió ser atendido por el doctor Juan Carlos Pérez Frías aunque sin consecuencias para el catalán. Finalizaron la sesión con un partidillo.

Por su parte, Kameni, Ochoa y Cousillas, realizaron labores específicos junto al entrenador de porteros Iñigo Arteaga.

El equipo viajará mañana a las 11.15 a Castellón, se hospedará en hotel Luz Castelló y partirá en bus para jugar el penúltimo partido de liga ante Villarreal a las 19.00 horas.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios