Javi Gracia contará con todos menos con Juankar para el partido del domingo a las 12:00 contra el Athletic.  El jugador madrileño sigue con los problemas en el aductor de la pierna izquierda y permaneció un día más en el gimnasio haciendo un tratamiento de recuperación.

La sesión de hoy viernes se ha realizado con normalidad, sin ninguna novedad de cara al encuentro de este fin de semana. El Athletic viene de un partido y de una eliminación dura ante el Sevilla en la tanda de penaltis (5-4) y todo indica que el delantero por excelencia de los de Valverde, Aritz Aduriz, no vendrá La Rosaleda tras lesionarse en el partido de ayer.

En la primera vuelta el Málaga no fue capaz de marcar en San Mamés (0-0), pero es cierto que ahí, a raíz de ese partido, fue cuando el Málaga empezó a conseguir puntos, ya que venía de una racha muy mala. Este domingo buscarán que los tres puntos se queden en casa.

Mañana sábado la plantilla se ejercitará en La Rosaleda, justo antes de conocer la lista de convocados por el técnico del Málaga CF para la jornada 33 de la Liga BBVA.

WhatsApp Marketing

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)

Comentarios