Hay buenas noticias en Málaga. Mientras se espera por el regreso de Roque Santa Cruz, el equipo de Javi Gracia se continúa entrenando de cara a la segunda jornada de Liga y recupera a uno de los estandartes en la defensa para enfrentar al multicampeón Barcelona en el mismísimo Camp Nou.

Weligton, que venía arrastrando unas molestias musculares y trabajaba al margen, se integró completamente a sus compañeros y estará desde el inicio en la dura visita a los feudos de Luis Enrique. Cabe recordar que el defensa no ha disputado el primer partido de la nueva temporada ante Sevilla debido a una sanción tras haber sido expulsado en la última jornada de la pasada campaña.

Si bien Angeleri es uno de los centrales que Javi Gracia tiene en cuenta durante, la recuperación de Weligton pone en duda al navarro. Con Albentosa fijo, el puesto de lo disputarán entre el argentino y el brasileño, aunque con el segundo al cien por cien, el míster se inclinaría por su regreso.

Por su parte, Flavio y Camacho siguen ejercitándose aparte continuando con su proceso de recuperación. Los canteranos Aarón, Pablo Fornals e Iván Rodríguez se entrenaron con la primera plantilla en la última sesión de la semana en el Estadio Ciudad de Málaga.

WhatsApp Marketing

Mañana, el Málaga se entrenará en La Rosaleda a las 9.00 horas y partirá hacia Barcelona el sábado por la mañana.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios