Ayer el jugador del Málaga C.F., Ignacio Camacho, nos hablaba sobre su recuperación tras la operación este verano. “Al principio de verano me tuve que operar otra vez. Bueno, yo creo que fue una decisión correcta porque las cosas no iban bien, no termino bien ya el año pasado. La verdad que bastante contento. Llevando una recuperación tranquila. Al final el objetivo creo es recuperarse  del todo. Empezar una temporada que es muy larga con buenas sensaciones, y bueno, poquito a poco.

Me gustaría estar en el campo. Me gustaría que todo fuese más rápido. Pero bueno, al final todo lleva su tiempo y nada, trabajando día a día con los físios, con el recuperador. A ver cuando vuelvo. Ya te digo, en mi cabeza objetivo no me pongo, no me gusta, porque lo que quiero es estar bien. Estoy contento por una parte y con ganas de volver. Hago todo tipo de fuerza, tanto tren inferior como tren superior, y todo campo a nivel físico. Estoy haciendo también como un mini pretemporada y ahora falta los últimos grados. Temas de balón, es verdad que estoy haciendo ejercicios con balón, pero bueno, falta el último tramito que ya está cerca y creo que cuando terminemos ese tramo y esos últimos ratos del aductor, todo irá fenomenal”.

 El centrocampista se ha convertido en un pilar fundamental en el equipo de Javi Gracia, y tras un verano repleto de salidas del club también se rumoreaba con su salida, pero el maño nos lo ha dejado claro.

“Estoy muy contento, siempre lo he dicho. Hay muchos rumores, todos los veranos e inviernos pasa lo mismo, pero bueno, al final la realidad es que sigo aquí. Siempre he dicho que una temporada nueva, con jugadores nuevos y que es un reto también para mí. Estoy muy ligado al club, a la gente, y creo que, bueno, este año nuevos retos, muchos cambios de jugadores y pienso que va a ser un año bonito que tenemos que hacer las cosas muy bien para conseguir la permanencia que es nuestro primer objetivo”.

WhatsApp Marketing

Además de hablar de su lesión y recuperación, Camacho ha hecho un pequeño resumen de cómo ve el equipo, las nuevas incorporaciones. “Lo he dicho siempre desde que estoy aquí, el vestuario creo que es el que tira para adelante y el que realmente luego a la hora de sacar resultados está ahí. Fichajes nuevos, pues ha venido mucha gente con gol  y gente rápida como por ejemplo Juan Carlos, que eso nos puede aportar muchísimo esa velocidad que tiene, y bueno muy contento. Todos los refuerzos creo que van a ser positivos, que se acoplen lo más rápido posible. Han tenido toda la pretemporada para que el míster a nivel técnico les inculque sus conocimientos y las formas que quiere él de jugar y pienso que poco a poco vamos a ir cogiendo ese fuerza y unión. No solo en cuestión de equipo  y de vestuario, también esa unión dentro del campo de movimientos y que podamos ganar partidos”, expresó-.

El maño hizo un pequeño repaso de cómo ha vivido él las dos primeras jornadas de la temporada 2015/2016. “He visto un equipo que realmente ha habido rivales muy importantes, tanto el Sevilla como el Barcelona eran dos partidos complicados y yo creo que al Sevilla la gran mayoría del partido fuimos superiores les hicimos frente y contra el Barcelona pues tuvimos nuestras opciones, sabemos que es un partido muy complicado, que vas a tener pocas ocasiones y que si quieres ganar hay que materializarlas y defender bien. En este caso, hicimos un partido muy completo aunque luego realmente no pudimos llevarnos ningún punto”, afirmaba el centrocampista blanquiazul.

Por último, avisa que se siente ansioso por regresar al verde. “Me gustaría tener una fecha donde realmente sepa que voy a volver seguro cien por cien, pero bueno, es que esto al final es de sensaciones que tiene tu cuerpo, de saber que cuando vas a volver no vas a tener que parar porque entonces eso sería algo negativo, todo lleva su adaptación. Yo creo que pronto está la vuelta pero tampoco hay que precipitarse”, concluyó Ignacio Camacho.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios